Políticas de reembolso y retorno

Posterior a la compra, depósito o recepción de los productos, el cliente podrá contactarse mediante alguno de los siguientes canales de contacto:

Cancelación de pedidos

La cancelación del pedido se podrá gestionar hasta un día hábil previo a la salida programada para los productos del almacén de la empresa posterior al acuerdo llegado con la central de contacto por Whatsapp.

Reembolsos

En el caso de aceptarse la cancelación y reembolso del pedido, este será coordinado entre el cliente y nuestro personal de atención al cual podrá contactar a través de Whatsapp, al número antes mencionado. El reembolso se realizará a través del abono directo del monto pagado inicialmente por el cliente a su cuenta bancaria luego de la coordinación previa entre ambas partes.

Retorno de productos

Veda Yoga Tienda se reserva el derecho de aceptar el retorno de artículos una vez han sido aceptados por el cliente a excepción de los casos en los que se demuestre:

Esto podrá ser coordinado con un representante comercial mediante nuestro número de Whatsapp.

En el caso de aceptarse el retorno y reposición de productos, Veda Yoga Tienda gestionará este procedimiento en los siguientes 4 días hábiles luego de haber recibido la mercancía, culminando con la entrega de los productos pactados.

Costos de envío de productos devueltos

En el caso de aceptarse la devolución de productos, el cliente asumirá los costos de envío de estos productos a la empresa y los costos de envío a su domicilio previa coordinación con nuestro personal de atención al cliente por Whatsapp.

Sobre la devolución de productos posterior a su recepción

Una vez el cliente recibe y acepta los productos despachados no se podrá gestionar la devolución de estos debido al carácter sanitario de la mercadería. Motivo por el cual se recomienda la revisión de la mercadería al momento del despacho.